La última guía a papa francisco



El rosario hará florecer las virtudes y igualmente hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al bienquerencia por Dios y los elevarán a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

“Nuestro corazón – afirmó Juan Pablo II en el primer año de su pontificado – puede contener en estas decenas del Rosario todos los hechos que componen la vida del individuo, de la clan, de la nación, de la Iglesia y de la humanidad”. Con respecto a la “implicación antroplógica” del Rosario, el Papa lo define como “el secreto para explayarse más fácilmente a un conocimiento profundo de Cristo a través de Maria”, pero además una guisa de pedir ayuda a Cristo por “los muchos problemas, preocupaciones, fatigas y proyectos que caracterizan nuestra vida”.

Vi luego una muchedumbre tan excelso, que nadie podía contarla. Eran individuos de todas las naciones y razas, de todos los pueblos y lenguas. Todos estaban de pie, delante del trono y del Cordero; iban vestidos con una túnica blanca; llevaban palmas en las manos y exclamaban con voz poderosa: “La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero”.

No son ustedes los que me han seleccionado, soy yo quien los ha estimado y los ha destinado para que vayan y den fruto y su fruto permanezca, de modo que el Padre les conceda cuanto le pidan en mi nombre. Esto es lo que les mando: que se amen los unos a los otros''.

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para usar plenamente la navegación

Cada serie de misterios comprende cinco temas distintos para la meditación, cada individualidad de los cuales representa un momento de la vida de Jesús y de la Virgen María, la origen de Jesús.

 en torno a referencia a los 150 salmos que forman parte oracion de la Liturgia de las Horas y que en el pasado (pero aveces aún en el presente) las personas sencillas sustituían recitando cotidianamente 150 

Fue la batalla de Lepanto la que causó que la Iglesia católica celebrara una fiesta anual al rezo del rosario, no obstante que el papa Pío V atribuyó la conquista de los cristianos sobre los turcos a la intercesión de la Inexplorado María mediante el rezo del rosario.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Lo que igualmente cambia oracion son las lecturas y evangelios que se leen en estas Misas, aquellos pasajes de la Biblia extraídos para compartir el mensaje de la Iglesia.

¿No puede asistir a Misa diaria? ¿Quiere escuchar las lecturas de la Misa y una homilía inspiradora? Presione aquí para ver la Misa de EWTN en recorrido, y ¡no deje de compartir el evangelio de hoy enlace a la Misa de EWTN con sus amigos y familiares! Video y lecturas Nuestra fundadora Cuando se lanzó al aire Eternal Word Television rosario de hoy Network (EWTN) el 15 de agosto de 1981, el sentir de muchos Cuadro que habría poca demanda de una Garlito católica.

+ En el 5° enigma glorioso se contempla la coronación de María como Reina del Cielo santo rosario de hoy y de la tierra: “Una gran señal apareció en el paraíso: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su vanguardia” (

Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene bienquerencia más ínclito a sus amigos que el que da la vida por ellos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a papa francisco”

Leave a Reply

Gravatar